Michelle Taurel - Cortesía

A la actriz venezolana Michelle Taurel no la detiene nada, ni siquiera la gran barriga que ya muestra a sus 36 semanas de embarazo y esta vez bailó al ritmo de un famosos reguetón para promocionarse en Tik Tok.

En su cuenta Instagram, la criolla movió el bote y escribió: “y viendo que la bailadera los activó, mi Isa y yo hoy les hicimos el #ahichallenge para arrancar esta semana con todo, me consiguen en Tik Tok”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ???????? ?????? (@michelletaurel) el

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Pero no es la primera vez que la esposa del exsalserín Félix Ceballos, hace presunción de sus dotes dominantes del baile en estado de embarazo; hace poco se unió al #jlosuperbowlchallenge.

La intérprete de diversos papeles en novelas criollas, hace meses reveló el sexo y nombre de su bebé, se trata de un varón al que le colocará Adrián Alessandro y ya cuenta hasta con cuenta Instagram, @babyceballostaurel.

Taurel está a punto de dar a luz, actualmente vive en Estados Unidos y el año pasado realizó sus lazos nupcial con el vocalista mencionado en una ciudad de Europa, pero de allí se mudó.

Facebook Comments