Carlos Rivera - Cortesía

El confinamiento por el coronavirus en el mundo, a muchos le ha desatado el aburrimiento y a otros, la creatividad, tal es el caso del cantante mexicano Carlos Rivera, que al estilo de Britney Spear en el 2007, y sin pensarlo más, decidió raparse la cabeza de punta a punta.

“Cosas que uno hace en la cuarentena, ¿qué sigue?”, escribió el intérprete de Recuérdame en alusión a su nuevo look, ese que no recibió detracciones; al contrario, le llovieron los aplausos virtuales y elogios de sus seguidores, uno de los más resaltantes, fue el de su novia, Cynthia Rodríguez, “el más guapo”.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

Hace poco, el vocalista lanzó el tema Perdiendo la cabeza, en colaboración con Becky G y Pedro Capó, que puede ser oído en plataformas como, Spotify, Deezer y por supuesto, en su canal de Youtube.

Rivera no es el único que ha sido víctima de la hojilla y la máquina de cortar cabello en este aislamiento social; otras estrellas musicales como Don Omar y Maluma, también hicieron esta misma gracia, de la que presumieron en redes sociales.

Por otra parte, el azteca se encuentra actualmente en este período de resguardo en compañía de su pareja; hecho por el que varios fanáticos y medios los han cuestionado por no estar casados aún.

No dejes de seguirnos también en nuestra cuenta Twitter como @revistaronda.

Facebook Comments