John Wick 4 aplazará su salida a la gran pantalla un año

La cuarta entrega de John Wick, saga de acción protagonizada por Keanu Reeves, aplazará su estreno un año, postergándose hasta el 27 de mayo de 2022 ante la imposibilidad de comenzar el rodaje por el Covid-19.

Los estudios Lionsgate anunciaron a través de su cuenta en Twiter, la nueva fecha de la cinta, que volverá a dirigir Chad Stahelski pero tendrá que atrasar toda la producción ya que Reeves debe terminar antes su otra saga, The Matrix 4, que también ha paralizado las grabaciones.

La cuarta entrega del asesino, será la continuación de John Wick Parabellum, el único filme que consiguió destronar en su estreno a Avengers: Endgame, después de que la cinta de Marvel se convirtiera en la más taquillera de la historia.

Leer también: Hallan muerto a cocreador de Chucky, el muñeco diabólico

John Wick: Parabellum fue la primera de las tres cintas sobre la vida del asesino que llegó a la cima de la taquilla en su primera semana por encima de los 14,4 millones de dólares, que consiguió en 2014 John Wick y los 30,4 millones de dólares de John Wick: un nuevo día para matar, de 2017.

Facebook Comments