Barbie - cortesía
Barbie - cortesía

El actor mexicano Eugenio Derbez confesó que había vendido su casa en México por miedo. La inseguridad lo llevó a mudarse a Estados Unidos.

El hombre se fue hasta EEUU en 2013 para hacer carrera en Hollywood. Fue en ese mismo año en el que se estrenó la película No se aceptan devoluciones, filme en el que era parte del elenco.

Según cuenta en una entrevista para TVNotas, Eugenio había decidido conservar su casa al norte de la Ciudad, pero de acuerdo a la suma de actos de delincuencia, la vendió a 40 millones de pesos.

“Le da miedo venir, por la inseguridad que se vive en la CDMX, pues le afectó bastante el robo de su casa, que estaba en un fraccionamiento exclusivo al sur de la ciudad, en diciembre de 2016”, contó el citado medio.

Leer también: Mira cómo lucía el team Kardashian hace 12 años

Tras el supuesto robo del hogar de Derbez, su hijo Vadhir dijo que solo le habían despojado de su camioneta, sin embargo, tiempo después se supo que los antisociales se llevaron del inmueble algunas prendas y dinero del acto, dando un total de cinco millones de pesos.

Facebook Comments Box