Desde hace más de una década, la familia Kardashian ha estado al aire con su seriado Keeping Up with the Kardashians. Algunos miembros han dado un importante crecimiento antes las cámaras, otros simplemente se han enfocado en ser padres de familia. Acá te mostraremos cómo se veían al inicio del proyecto y cómo se ven en la actualidad.

Así se veían cinco de sus integrantes cuando en 2007 le daban inicio a este proyecto, del que nadie apostaba, pues ni se imaginaban que iba a tener el éxito que hasta el momento han alcanzado.

De la noche a la mañana, las hermanas Karadashian pasaron de ser unas niñas consentidas a mujeres casadas y posteriormente separadas.

Kim Kardashian

Pocos saben que la mujer de Kanye West dio un salto a la fama luego de aparecer en un video sexual. Del 2007 al 2019, Kim cambió totalmente. En la actualidad la Kardashian es empresaria y ha comercializado su nombre con varios productos de belleza, ropa, entre otros.

Khloé

La catira de la familia ha dado un vuelco impresionante. Pues cuando comenzaron con el show estaba bastante joven y pasada de peso. Nadie apostaría por ella en un futuro y miren qué cuerpazo ha sacado a punta de operaciones. Por ahí dicen que no hay mujer fea, sino sin dinero, pues ella da fe de ello.

Kourtney K.

¡La que siempre estaba embarazada! La morena apareció en varios episodios en el proceso de gestación.

Las más pequeñas de la casa            

En el año del estreno, las hermanitas Jenner, hijas de Kris Jenner con Caitlyn Jenner, eran las más chiquitas de la familia.

Kendall

Hoy día tiene 23 años y se destaca en el mundo empresarial y en el modelaje.

Kylie

Se convirtió en una de las mujeres más millonarias del mundo.

Facebook Comments Box