¡Estrambótico! Cardi B sorprendió en las redes por su nuevo look

Cardi-B-look-sorprendio
Foto - cortesía

La cantante Belcalis Almánzar, conocida como Cardi B colgó en su cuenta de Instagram un video que revela su nuevo look.

La intérprete de I like it dejó ver su más reciente peinado, parecido a los anteriores, que generalmente suelen ser bastantes estrambóticos. Esta vez se montó una peluca rosada que tiene dos moños en forma de corazón, los mismos son adornados por trenzas de cabello con varias curvas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Leer también: Gigi Hadid publicó cómo va su proceso de embarazo

Como era de esperarse, el audiovisual ya obtiene más de nueve millones de reproducciones, con aproximadamente 43.200 comentarios. Y es que la rapera recoge 74.100.000 millones de seguidores en la plataforma digital. En la publicación escribió “¿Te gusta mi cabello?”.

Del mismo modo, Cardi B siempre comparte sus gustos más extravagantes en las redes sociales, cosa que aparentemente les encanta a sus fans, pues las opiniones que dejan en Instagram casi siempre son positivas para la artista.

Por otra parte, apartando ya el tema de su estilismo, la mujer de 27 años recientemente defendió de sus haters el tema WAP, canción en la que colabora con su colega Megan Thee Stallion. Pues varias personas aseguran que el contenido de la letra es vulgar. Ante estas críticas la compositora dijo: “Las personas a las que les molesta la canción suelen ser conservadores o personas realmente religiosas”.

“Pero lo mío es que crecí escuchando este tipo de música. Otras personas pueden pensar que es extraño y vulgar, pero para mí, es casi como algo realmente normal, ¿sabes lo que estoy diciendo?”, apuntó la famosa.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments