Gigi Hadid publicó cómo va su proceso de embarazo

Gigi Hadid y Zayn Malik- Foto-Cortesía
Gigi Hadid y Zayn Malik- Foto-Cortesía

La modelo estadounidense Gigi Hadid ha compartido unas fotos a través de su cuenta en Instagram; en las cuales se dejó ver cómo va su embarazo.

A tan solo pocas semanas para que nazca su bebé, la novia de Zayn Malik colgó unas imágenes en blanco y negro, luciendo muy adorable con su pancita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Leer también: Britney Spears depende de su hermana menor

En la publicación Hadid lució un vestido con faralaos volátiles y mangas largas, mientras posaba sus manos encima de su vientre.

Señaló en el pie de la foto, que se sentía muy agradecida por estar viviendo ese momento, además, agradecía todo el amor y los buenos deseos que estaba recibiendo.

Aunque en un comienzo del embarazo la modelo se mostraba renuente a hablar sobre ello, confesó hace algunas semanas el motivo por el que había decidido no hacer público el proceso de su gestación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Mediante un video en vivo transmitido por la citada red social, confirmó que se sentía muy retraída de presentar su barriga por la situación que atraviesa el mundo actualmente.

Gigi dijo: “Mucha gente ha perdido la vida durante el coronavirus al principio de la cuarentena, y todavía está sucediendo”, pensando que no era el momento adecuado.

Hadid informó que ella y el cantante, se encuentran muy enamorados y listos para darle la bienvenida a su bebé, porque ha sido una experiencia maravillosa que están pasando juntos.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments