¡Qué susto! Así rescatan a una niña flotando mar adentro

Ferri-Foto-Cortesía
Ferri-Foto-Cortesía

Una niña fue rescatada por un ferri, tras estar naufragando en aguas profundas cerca de la ciudad de Antirrio, en el golfo de Patras, costas de Grecia.

La menor de tan solo 4 años de edad, se encontraba nadando con un flotador puesto; cuando la fuerte corriente fue arrastrándola mar adentro.

Leer también: Gigi Hadid publicó cómo va su proceso de embarazo

Los padres al percatarse de que la niña ya se encontraba fuera de su alcance, salieron a buscar la ayuda de las autoridades, quienes de inmediato contactaron con el capitán del ferri local, llamado Salaminomachos.

El dirigente de la embarcación rápidamente avistó a la pequeña, quien se encontraba asustada y, desesperada pidiendo ayuda.

Algunos de los tripulantes ayudaron a sacar a la menor del agua, utilizando cuerdas y varas largas para poder atraer a la niña hacia la nave.

Rescatan-niña-2020-Foto-Cortesía
Rescatan-niña-2020-Foto-Cortesía

El acto heróico de estas personas, se convirtió en tendencia a través de las redes sociales; en las cuales recibieron muchos comentarios elogiando la valentía y, el esfuerzo que hicieron para rescatar a la pequeña intranquila.

También se pudo conocer, que el Salaminomachos anteriormente había rescatado a cuatros personas más, que el último mes se habían quedado náufragos en las costas de Grecia; incluyendo a un anciano que lo arrastró la corriente lejos de la orilla flotando en un colchón de mar.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments