ozuna-bad-bunny
Foto Cortesía

Los cantantes Ozuna y Bad Bunny lideran la lista de nominados a los premios Billboard de la Música Latina 2020, con 14 designaciones cada uno, seguidos por Daddy Yankke y J Balvin que lograron 12 menciones.

Otros que lograron más de 10 nominaciones fueron, Anuel AA con 11 y Farruko con 10, quedando claro que por segundo año consecutivo, el reguetón es pionero en menciones.

Leer también: Entérate qué fue lo que flechó a estas parejas venezolanas

Las canciones con más nominaciones son Callaíta, de Conejo Malo y Tainy; Con calma, de Yankee y Snow; Calma, de Pedro Capó y Farruko: y Otro trago de Sech, Darell, Nicky Jam, Ozuna y Anuel AA.

Algunas categorías estarán cargadas de sentimientos encontrados para los fanáticos, como la de Artista femenina del año, en la que la española Rosalía competirá con Becky G, Karol G y Natti Natasha.

View this post on Instagram

❤️🧡💛💚💙💜🖤🤍

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Originalmente, la ceremonia estaba pautada para abril de este año, pero la pandemia del Covid-19 provocó el aplazamiento de la misma.

La nueva fecha se pautó para el 21 de octubre, en una gala que se transmitirá en vivo por Telemundo desde el BB&T Center en Sunrise, Florida.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments