A través de un comunicado difundido a la prensa nacional, familiares y equipo de trabajo del cantante de EstoeSPosdata hoy occiso, Manuel Ujueta, se pronunciaron para disipar las especulaciones en torno a su triste fallecimiento.

De esta manera, dejan claro que el pasado viernes, 4 de junio entre las 7.00 p. m. y 8.00 p. m., “Pollo” (como se le conocía) junto a su novia, Valeria Chiariello (+), acababan de recoger en el aeropuerto de Miami a Carlos Ujueta, hermano del vocalista. Justo cuando transitaban en la autopista Northwest 95th Street en Hialeah Gardens, con dirección al sur, un Chevy negro, que iba al norte (dirección contraria) cruzó la mediana (isla) y embistió de frente el Nissan plateado que conducía el citado fallecido.

Los agentes de la patrulla de carreteras de Florida y el personal de Bomberos de Miami-Dade respondieron al área de Okeechobee Road entre las avenidas 87 y 95 del noroeste mismo día justo después de las 7 p.m; según FHP, “un hombre que viajaba hacia el norte en un Chevy, por razones desconocidas, cruzó hacia el sentido contrario (sur) de Okeechobee Road y chocó de frente con un sedán Nissan”.

Leer también: Integrante de EstoeSPosdata perdió la vida trágicamente

De acuerdo al cuerpo policial, tanto el artista venezolano como su novia fallecieron en el acto. Por su parte, Carlos Ujueta, morocho del también compositor, fue trasladado de emergencia en helicóptero al Jackson Memorial Hospital en estado crítico.El sábado 5 de junio fue operado y, hasta el momento continúa en observación en condiciones delicadas.

«Queremos dejar claro que Manuel “Pollo” Ujueta (24) no tuvo ningún tipo de responsabilidad con respecto a lo ocurrido, que lamentablemente acabó con su vida y la de Valeria Chiariello (23)», dice la familia.

«Desde la familia de estoeSPosdata queremos, nuevamente, solicitar respeto y consideración con la familia y amigos de Manuel y Valeria a la hora de emitir cualquier tipo de información con respecto a este tema tan doloroso para todos nosotros. De igual forma, los invitamos a unirse en cadena de oración para la pronta recuperación de Carlos Ujueta, quien es el único sobreviviente de este terrible accidente de tránsito».

Nota de prensa…

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box