estoeSposdata - Cortesía
estoeSposdata - Cortesía

El mundo musical venezolano amaneció de luto tras darse a conocer la trágica muerte del integrante del dúo EstoeSPosdata, Manuel Ujueta, en tierras miameras, la madrugada de este sábado 5 de junio.

Según trascendió, “Pollo” (como era popularmente conocido) y su novia Valeria perdieron la vida en un aparatoso accidente de tránsito, sin embargo, es poca la información que se tiene hasta el momento.

Algunos de sus colegas del gremio han manifestado su pesar a raíz de esta sensible información, uno de ellos fue Gío Martínez de La Melodía Perfecta, quien le dedicó unas extensas líneas al joven fallecido.

Leer también: Julián Gil asegura que Marjorie de Sousa tiene un trastorno psicológico

“Dios te reciba con los brazos abiertos papito (…) dejas a las personas que te conocemos una gran tristeza , le doy gracias a la vida por compartir un proyecto contigo , hacer música con seres muy queridos hoy me doy cuenta de que la vida es un instante y no sabemos si estamos mañana”, fue parte de lo que escribió el vocalista.

EstoeSPosdata y La Melodía Perfecta hicieron el “featuring” Si tú me miras en 2018, que batió récord, pues al momento de estrenarse obtuvo en pocas horas nueve millones de vistas.

Por ahora, ningún representante del citado dueto se ha pronunciado en torno a la pérdida humana del músico, ni han emitido algún comunicado o boletín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pequeño Georman (@giiomelodiap)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box