¡Mérida se vistió de blanco!

Mérida
Mérida

Recientemente en los picos del Parque Nacional Sierra Nevada se vislumbró una capa blanca sobre la montaña rocosa, después de varias horas del fenómeno natural en el estado Mérida de Venezuela.

El domingo 6 de junio se registró una fuerte nevada que cubrió el pico El Águila, El Páramo de Mucuchíes, y varios poblados de la serranía merideña. Tras cuatro horas de intensas lluvias en distintas áreas de la entidad andina, se visualizó el manto blanco en la zona, según informó La Prensa de Táchira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Venezuela TV (@venezolanisimotv)

Inmediatamente las personas que se encontraban en el sitio no dudaron en grabar el sorpresivo momento y subirlo a las redes sociales, cuestión que en minutos se viralizaron los videos que captaban la lluvia de nieve.

Leer también: Tras denuncias, El Sistema creó organismo de protección a menores

Esta sería la tercera nevada en lo que va del 2021, la anterior se dio el pasado 5 de mayo, cuando otro nevazón cayó sobre los picos más altos del parque nacional. El 6 de enero se dio la primera nevisca del año, y de igual forma que ahora, los habitantes y turistas en el sitio reportaron a través de sus cuentas en redes sociales, que cayó nieve en la cordillera de Los Andes en Mérida.

Con fotos en la nieve cubriendo la cordillera y mensajes de asombro, los internautas posicionaron el nombre del estado venezolano, Mérida, hasta convertirlo en tendencia. Desde la ciudad de Mérida se observaban cubiertos de nieve los picos Bolívar, El Toro, El León y La Concha, cuatro de los más altos que tiene la Sierra Nevada.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments