Esto es lo que verás en los Emmy’s 2016

@revistaronda

Este domingo se celebrará en el Teatro Microsoft de Los Ángeles la 68ª edición de los premios EMyy, dedicados a homenajear lo mejor de la televisión. 

Para la noche, son muchas las cosas que sorprenderán a la audicnecia, comenzando por el conductor Jimmy Kimmel, de quien se espera lo haga muchísimo mejor que Andy Sandberg en el 2015. 

“Si hay algo que aprendí por conducir los Emmys y de sentarme en casa a verlos, es que pueden ser largos, muy largos”. “Por lo que intentaré hacer que se sientan más cortos. Sabes, la gente en ese lugar solamente quiere que lleguen sus categorías e irse a casa. Por lo que intentaré que se diviertan y que eso se traslade a la audiencia en las casas”, expresó Kimmel. 

Habrá un segmento titulado “In Memorian”, en el cual honrarán a grandes personalidades como Muhammad Ali, Gene Wilder, Garry Marshall y George Martin.

Kerry Washington se paseará por la alfombra con su embarazo y un vestido de diseñador; mientras que Laddy Gaga hará aparición publica uego de romper su compromiso.  

De los presentadores más destacados estarán: Tom Hiddleston, Mandy Moore, James Corden, Taraji P. Henson, Kristen Bell y muchísimos más.

¿Se los van a perder? 

Facebook Comments