Este video demuestra que Gaby Espino y Jaime Mayol siguen juntos

Aunque muchos rumores aseguraban que Gaby Espino y Jaime Mayol habían terminado su relación, por no tener tiempo para compartir juntos, este fin de semana la pareja se dejó ver nuevamente en redes sociales disfrutando en las celebraciones de las Fiestas de la Calle San Sebastián.

La encargada de ponerle punto y final a los comentarios de un supuesto “corte de patas” fue la misma actriz venezolana, quien a través de su Instagram Stories publicó dos videos en los que aparece muy sonriente junto al presentador boricua, quien ese día tenía una participación especial en este festejo de alta importancia para los puertorriqueños.

“Para la gente uno tiene que estar mostrando fotos todo el día y no. Yo trato de mantener mi vida privada un poquito para mí y vivir el momento, el presente y disfrutar lo que estoy viviendo”, expresó la actriz de Más sabe el diablo, hace varias semanas en entrevista para el programa Suelta La Sopa de Telemundo.

También puedes leer: Gaby Espino y Jaime Mayol habrían terminado

Los rumores acerca de la supuesta ruptura entre ellos comenzaron a tomar más fuerza luego de que dejaran de publicar fotografías juntos en sus redes sociales, pues desde que ambos iniciaron su relación se encargaron de compartir con todos sus seguidores y gritar a los cuatro vientos el amor que dicen sentir el uno por el otro.

La última foto que reposa en el perfil de Gaby junto a su amor es del pasado mes de noviembre. Mientras que la última vez que ambos fueron captados juntos fue en el mes de octubre cuando ambos asistieron a un evento solidario del hospital St. Jude en Estados Unidos, de acuerdo a lo reseñado por People en español.

Facebook Comments