¡Dale Don Dale! Este fue el contundente mensaje que Don Omar le envió a este conocido cantante puertorriqueño

El cantante puertorriqueño William Omar Landrón Rivera, conocido por su nombre artístico Don Omar, le envió recientemente por las redes sociales un mensaje de Feliz Navidad al rapero Anuel AA pero con un toque de sarcasmo y «veneno».

Te interesa también: ¡El papá de los helados! Conoce la millonada que le dieron a Shohei Ohtani con el contrato más lucrativo de la historia

Resulta y acontece que el boricua en plena entrevista con ‘Enrique Santos Show» comenzó una nueva dinámica en el show el cual consiste escribir los nombres de las personas con las que el intérprete de ‘Luna’ había tenido algunos problemas en el pasado.

Don Omar lanzó su nuevo álbum 'Forever king' luego de cuatro años sin sacar un trabajo de estudio - CaracolTV
Cortesía de : Música online

En aquellos papelitos estaban escritos nombres como : Daddy Yankee, Anuel AA, Raphy Pina, Podcasters y Molusco. La idea era enviarles un mensaje de paz por la época navideña. Los añadieron en una ruleta, para que cuando la giraran seleccionara el famoso. La suerte escogió al rapero Anuel AA.

Cuando llegó el momento de decir las palabras emotivas palabras, el  El Rey King of Kings​  se preparó y esto fue lo que lo que expresó.

Biografía de Anuel AA
Cortesia de ; CMTV

«Mi querido Emmanuel deseando que en estas navidades disfrutes junto a tu familia y tus seres queridos. Que disfrutes el Lamborghini, que disfrutes las prendas y que sobre todo, como diría aquel prócer de la televisión, paz y amor«, cantó Don Omar en tono sarcástico, e impactando a todos los presentes.

Cabe recordar que, todo empezó hace unos años cuando el Don reveló que, si en un futuro, el novio de su hija escuchaba la música de Anuel AA, este no sería bien recibido por la familia.

@elgufiao1

#fyp #parati #achopunetatiktok #anuelaa #anuelpr #arcangelpr #tiraeraarcangelyanuel #donomarpr

♬ FN8 Arcangel – Philip Record

Comentarios