Esta es la terrible enfermedad que casi acaba con la vida de Sheryl Rubio

Foto cortesía de Diario El Luchador

La actriz venezolana Sheryl Rubio conmovió a sus seguidores, luego de publicar un video en su cuenta de Instagram, medio en el cual mostró parte de las vivencias que ha tenido desde el 2022 hasta diciembre de 2023, mes de su cumpleaños.

En ese sentido, en el audiovisual difundido en la red social de la camarita se puede visualizar a la caraqueña en varios momentos tristes de su vida, de hecho, confesó que sufrió de depresión severa.

“Está era yo el año pasado, ya les había comentado que subí de 10 kilos debido a una depresión severa por la que pasé, tuve que tomar medicamentos y mi prioridad era mejorar mi salud mental”, expresó la criolla en la primera parte del clip.

Te interesa también: ¡El papá de los helados! Conoce la millonada que le dieron a Shohei Ohtani con el contrato más lucrativo de la historia

A su vez, manifestó que en su momento decidió ocultar esa realidad en las redes sociales, dado que para su criterio la gente no esta acostumbrada al cambio y suelen a atacar a las personas que viven ese tipo de situaciones.

“Yo oculté esto en las redes sociales porque la gente no esta acostumbrada al cambio y te atacan y comentan sin saber por la situación que estas pasando”, dijo.

Seguidamente, mostró como se veía hace un año con un pantalón negro y como luce con el mismo en la actualidad, luego de cumplir su proceso de recuperación física y mental.

“Este es un videíto del día de hoy utilizando estos mismos pantalones y les voy a decir algo: ‘yo sabía que había ganado un peso y en mi casa yo no me sentí insegura, más bien me sentía belleza porque por fin en mi cabeza había resuelto eso que tanto quería mejorar”, puntualizó.

Te interesa también: Incendio de gran magnitud en Chacao dejó un increíble saldo de muertos

Finalmente, comentó que tardó más de un año en recuperarse física y mentalmente, ya que, decidió vivir su proceso con calma y tranquilidad, sin obsesionarse como solía hacerlo en su pasado.

«Me tomó más de un año en llegar a este resultado, sencillamente porque me lo quise tomar de una forma tranquila y calmada, sin obsesionarme como siempre lo hacía. Sin tener que pasar por dietas locas», concluyó Sheryl Rubio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sheryl Rubio (@sherylrubio)

Facebook Comments Box