Este es el queso que debes tener para conquistar y amarrar a Yulimar Rojas

Cortesía: Yulimar Rojas - Instagram
Cortesía: Yulimar Rojas - Instagram

Yulimar Rojas, quien es una de las personalidades deportivas venezolanas más destacadas de los últimos tiempos, habló en una entrevista con Maite Delgado de cuales son los requisitos que debe tener una persona para conquistarla.

Durante la conversación, la presentadora criolla le preguntó a la campeona de triple salto ¿Qué hay que tener para conquistarte?, a lo que la caraqueña respondió entre otras cosas, que le guste que le cocinen.

Cortesía: Instagram – Yulimar Rojas

Te interesa también: Maite Delgado “puso sobre la mesa” temas candentes de la vida homosexual de Yulimar Rojas

“Me enamora una buena comida, mi pareja cocina buenísimo, me conquistó así, por ahí me entró, ella hace unas pastas con cuatro quesos superbuenas, maneja muy bien la gastronomía italiana, me gustaría que algún día la conocieras”, le dijo Yulimar Rojas a Maite Delgado.

Asimismo, Yulimar agregó que también le gusta festejar y salir a disfrutar: “Me gusta el baile, me gusta salir a disfrutar y festejar, salir a dar unos buenas pasos de salsa y de merengue y eso me conquista, que la persona que esté conmigo también disfrute conmigo”.

Te interesa también: A Daniel Sarcos le cayó el “gobierno” en Maracaibo

“Hace poco fue mi cumpleaños, y desde las nueve de la noche hasta las siete de la mañana estuve bailando, no paré, y de eso se trata de disfrutar de los placeres de la vida”, develó la campeona mundial.

Cabe destacar que Yulimar Rojas actualmente mantiene una relación sentimental con una joven venezolana de nombre Kenverlin Medina, misma que a través de las redes sociales postea innumerables momentos junto a la medallista olímpica.

 

Facebook Comments Box