A Daniel Sarcos le cayó el “gobierno” en Maracaibo

Daniel Sarcos
Foto: NotiTotal

En medio del regreso de Daniel Sarcos a Venezuela por motivo de trabajo, pues será el conductor del Festival internacional de la Orquídea 2023, su mujer Alessandra Ville usó las redes sociales pare dejar claro que no puede vivir sin el mentado hombre.

Con un video difundido en su feed de Instagram, la también animadora criolla expresó que llegó a Maracaibo el 9 de noviembre de 2023 junto a su hijo para apoyar a su macho, quien una vez más mostrará su talento en el estado Zulia.

Te interesa también: Este es el queso que debes tener para conquistar y amarrar a Yulimar Rojas

“Llegamos a Maracaibo @dsarco, llegamos a gritar Orquídea”, se puede leer en la descripción de la publicación de Alessandra Ville.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revistaronda)

Te interesa también: Kiara se arrepiente de haber tomado esta decisión al inicio de su carrera artística ¿Qué hizo la mujer?

Ante esta grabación, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, varios le dieron la bienvenida a su país natal, tenía mucho tiempo sin pisarlo.

Además, otros cibernautas se encargaron de acribillarla por llevar a su pequeño de cuatro años en coche.

“Dios mío ese niño es grande ya no necesita coche”, “El hijo de Daniel Sarcos que camine ya es muy grande para estar en un coche”, fueron algunos de los escritos por parte de los usuarios de la red social de la camarita.

Te interesa también: Pepe Goitia regresó al país que lo vio nacer

Recordemos que, Alessandra y Daniel están juntos desde el año 2012, se conocieron en el programa Un Nuevo Día. Aunque Sarcos le lleva 20 años su amorío ha sido firme.

Facebook Comments Box