Esta es la razón por la que Andrés García se negó a dar una entrevista

Andrés García
Andrés García

El actor Andrés García en medio de varias polémicas con sus hijos y Roberto Palazuelos, se negó a hablar de cualquier tema con la prensa, debido a que últimamente se ha sentido mal de salud, tanto así que se le complica hablar.

Y es que, desde el pasado mes de mayo el artista ha enfrentado diferentes problemas de salud como la leucemia y la cirrosis que ha sufrido en repetidas ocasiones.

Sin embargo, Andrés García había aceptado hablar con los medios de comunicación acerca de como se siente actualmente o de su molestia con Palazuelos. Además, ha subido videos en la plataforma de YouTube, aunque en el último lo han tenido que grabar acostado en una cama.

Andrés sufre de leucemia desde hace varios años y también de dolores en la espalda por una cirugía en la espalda (Foto: captura de pantalla/YouTube Andrés García)

Te interesa también: Así acabó Christian Nodal con los rumores sobre el embarazo de Cazzu

Por tal motivo, el pasado jueves cuatro de agosto el programa Chismorreo difundió una conversación que mantuvieron con el dominicano, en el que pretendían que le diera una actualización de su estado de salud, pero él se negó a darla ya que se siente muy débil.

“Yo me siento muy débil, por el momento no puedo platicar de nada. Tengo la garganta jodida también, entonces no es el momento. Usted lo que quiere es una entrevista, pero yo estoy muy enfermo ahorita, no voy a dar entrevista”, comentó supuestamente el famoso.

Con la última caída que tuvo García, que fue el pasado julio, se abrió la frente debido al golpe y su esposa tuvo que ayudarlo, pese a que ya no viven juntos (Foto: Twitter @RuedaKoky)

No obstante, Andrés pidió a la emisión televisiva que se esperaran que tuviera una mejora, ya que por el momento prefiere descansar y no dar declaraciones a ningún medio: “Tendríamos que esperar no sé cuánto que me sienta yo un poco menos mal y que pueda hablar mejor porque, si se da cuenta, me está costando trabajo hablar.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box