¡Lo más lindo que verás! El video de  Natti Natasha con su hija que enternece las redes

A través de la cuenta oficial de Vida Isabelle, hija de la cantante Natti Natasha y el productor Raphy Pina, se compartió un video de la pequeña dando sus primeros pasos.

Después de mantenerla alejada de las redes sociales (desde el 24 de mayo 2022), la dominicana decidió compartir un tierno momento al lado de su hija, quien enterneció a más de un internauta al caminar pequeños pasos y luego abrazar a su madre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revista_ronda)

Te interesa también: Cristóbal Lander respondió a los rumores de separación

“Hola a mis [email protected] de IG. Mi pa’ y yo habíamos quedado que la próxima foto (mía) era cuando él saliera, pero ma’ y yo queremos darle una sorpresita (a papi) para que vea por los programas de TV, que ve en donde etstá él, que acabo de dar mis primeros pasitos con mi mamita ninda. Mis hermanos, ma’ yo, y un montón de gente, te extrañamos, pero ma’ me dijo que te veremos pronto”, señala el texto dedicado al mánager, quien actualmente está privado de libertad en Estados Unidos por posesión de arma ilegal.

“La gente dice que me parezco a ti y ma’ dice que tenías todo planificado jaja, le dejaste un clon a Ma’ . Te Amo y te esperamos pronto porque el único riesgo que hay aquí, es que no se acabe el #DimeDimeDime ni la lechita que bebo muchoooo. Att: Vidita Isabelle Pina Gutierrez”, finalizó la dedicatoria.

En otro sentido, hace unos días Natti Natasha puso en su sitio a una seguidora que le aseguró que actualmente está más feliz desde que Pina está en la cárcel.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box