Cristóbal Lander respondió a los rumores de separación

Cristóbal Lander y Paula Bevilacqua
Foto - Cortesía

Cristóbal Lander y Paula Bevilacqua dejaron saber a través de sus redes sociales que, se encuentran más felices que nunca y desmintieron los rumores, de la supuesta ruptura de su relación.

Se divulgado tantos rumores después que, los actores venezolanos dejaron de subir fotos juntos y, por esta razón decidieron callarle la boca a los detractores.

Asimismo, Cristóbal Lander rompió el silencio y dejó en claro, cuál es el estado actual de su relación, con la madre de sus hijos.

Te interesa también: El desplante que le hizo Piqué a Shakira

Lander publicó una fotografía en la red social de Instagram, en la que posó muy feliz junto a su esposa y, a su vez acompañó el post, con la siguiente descripción: “Para los que se dan mala vida #tbt @paulabevilacqua a días del cumple de #massi”, aclarando a todos los seguidores que, no hay ningún problema entre ellos.

Varios internautas no dejaron pasar esta oportunidad, para enviarles sus opiniones de la aclaración: «Dejen el chisme busquen oficio y dejen a los demás vivir, gracias a Dios hermano y, así será siempre, bella familia 👏. Amo a mi Massi ❤️. Bellos chamos espero estén juntos… Hacen una linda pareja y gran equipo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CRISTOBAL LANDER (@lander_cris)

Finalmente, es importante mencionar que, ambos habían publicado en las historias que, estaban pasando tiempo juntos en compañía de sus dos hijos y, de su nueva perra Bella.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box