El desplante que le hizo Piqué a Shakira

Después de la separación entre Gerard Piqué y Shakira, cada semana salen a relucir nuevas polémicas, recientemente, a través de la red social TikTok se viralizó el desplante que le hizo Piqué a la cantante.

En el material audiovisual se dejó ver que, presuntamente Gerard hizo llorar a la cantante, en un evento organizado por el Barcelona.

Asimismo, el momento fue capturado cuando el futbolista rechazó a Shakira, cuando ella  quiso felicitarlo por el galardón que le fue otorgado, sin embargo, la repuesta del futbolista fue lo que causó escándalo en redes sociales.

Te interesa también: Rosalía cautivó a todos sus seguidores en redes sociales

El jugador regresó a su silla, después de haber recibido su premio, cuando la también bailarina trató de abrazarlo y darle un beso, Gerard Piqué la ignoró y se centró en saludar a los directivos del equipo, quienes se encontraban junto a él; al final del video, la intérprete de Te Felicito, se secó unas cuantas lágrimas.

Finalmente, varios internautas criticaron la actitud del empresario: “Ella le muestra su amor, pero él es un hielo. Que bien que lo dejó, todo cansa y, si no te valoran hay, muchos que sí lo hacen. La hizo llorar, hasta se limpió las lagrimas 🥺. A él le importaba más darle la mano al tipo que tenía al lado».

@vancafmoda #shakirashakira #shakiraypike #tefelicitochallenge #videosviral #hazm #fypシ゚viral #parati #viralestiktok #viral #fypシ ##tende #tendencias2022 ♬ Te Felicito – Shakira & Rauw Alejandro

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

 

Facebook Comments Box