Esposa de Fernando Carrillo mostró impactantes fotos de su parto

El pasado 10 de marzo el actor Fernando Carrillo se convirtió en padre por primera vez con su esposa María Gabriela Rodríguez, quien dio a luz a un niño nombrado Milo, que sería el segundo hijo de Fernando.

Ahora la joven madre compartió con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram unas impactantes fotografías el irrepetible momento en que trajo al mundo a su bebé. “Esto es un parto”, destacó en la descripción del carrusel.

En las imágenes se puede observar cómo fue el parto en casa, además de saberse que fue totalmente natural con la partera y su esposo como presentes testigos del momento tan único en la vida de las madres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernando Carrillo (@ferrcarrillo)

Leer también: ¡Alejandra Guzmán le dio la espalda a su hija!

En los retratos se aprecia el momento que muestra el dolor físico por el esfuerzo que exige traer al mundo a un nuevo ser. Acompañó con un texto en el que la mamá primeriza cuenta muy sincera cómo fue esta experiencia para ella: «Increíble lo rápido que pasan los días. Todavía siento que fue ayer que estuvimos en esa mágica ceremonia de vida y muerte, mi amor, ¿tú te acuerdas? ¿Cuándo saliste de mis adentros con toda la fuerza del mar y la luna? Esto es un parto, esta es la fuerza del universo en una fotografía. Miro esta foto y lloro de alegría, de amor y de tristeza», comenzó su escrito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🌸 Gabs 🌸 (@mgdecandido)

El delicado contenido hizo que la red social avisara a los usuarios de la sensibilidad de las fotos, ya que, se distingue a la madre pujando para hacer salir a su pequeño con la ayuda de la matrona. «Gracias amado esposo por registrar este precioso momento y por saber acompañarnos a lo largo de este duro y hermoso momento», le dedicó al venezolano.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments