¡Alejandra Guzmán le dio la espalda a su hija!

Luego de que su hija Frida Sofía diera fuertes declaraciones sobre los abusos que habría sufrido en su niñez por parte de su abuelo, Alejandra Guzmán se pronunció ante la acusación que involucra a sus familiares y fijó su posición respecto al asunto tan delicado que se trata.

A través de un comunicado la cantante expresó que no emitirá alguna opinión sobre el sensible tema que afecta a su familia, e indicó que dichas acusaciones serían según el estado de salud mental que enfrente Frida.

«Hemos estado siguiendo las extrañas acusaciones hechas por Frida Sofía Guzmán en los medios de comunicación durante las últimas semanas», dice el comunicado divulgado por representantes de La Guzmán.

Leer también: ¿Meghan y Harry irán juntos al funeral del príncipe Felipe?

«Hemos optado por no responder a través de los medios de comunicación, sino haciéndole saber a Frida Sofía que la amamos, que esperamos que consiga la ayuda para mejorar su salud mental que tan claramente requiere, y que estamos aquí con los brazos abiertos, siempre que cualquier intención de aclarar y reconciliar se haga en privado y sin la intención de exponerlo en los medios», agrega el texto.

 

Según lo que revela el comunicado, los únicos que habrán respondido a las palabras de Frida Sofía fueron el hermano de la rockera, Luis Enrique Guzmán, y su padre, el también cantante Enrique Guzmán. Dichas declaraciones hechas por los hombres serán las únicas de la familia.

«No queremos participar en esta ola de chismes que se deben a que ‘periodistas preocupados’ se aprovechan de la lamentable situación de Frida», se lee en el comunicado, además de advertir que emprenderá acciones legales contra quienes hagan “divulgaciones infundidas y difamatorias”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box