¿Meghan y Harry irán juntos al funeral del príncipe Felipe?

Tras un mensaje de despedida un tanto escueto hacia su fallecido abuelo, que hizo pensar si el príncipe Harry asistiría o no al funeral del duque de Edimburgo, pues su relación actualmente con la familia real británica no está en su mejor momento, luego de que Harry y Meghan declararan a nivel mundial secretos de la familia.

Según reveló el periódico británico Daily Mail, el príncipe Enrique se desplazará en avión privado hasta Londres desde California, Estados Unidos, donde actualmente reside desde 2020 junto a su esposa, Meghan Markle.

Leer también: Harry y Meghan despiden al príncipe Felipe con escaso mensaje

Por su estatus de miembro de la familia real, Harry estaría libre de las restricciones de viaje actuales para entrar en Inglaterra, aunque sí tendría que cumplir como mínimo cinco días de cuarentena.

Por ahora, se desconoce si la exduquesa de Sussex, quien está embarazada de su segundo bebé, viajará junto a su esposo para darle el último adiós al difunto esposo de la reina Isabel II, ceremonia que se llevará a cabo en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. La fecha está aún por concretar, conforme a la revista People.

Según los informes, Enrique era muy cercano de Felipe, quien asistió a la boda del príncipe de 36 años con Markle en 2018. Felipe jugó un papel importante en la vida de Enrique después de la muerte en 1997 de su madre, la princesa Diana.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments