Eduardo Ojeda sale en libertad tras ser acusado de agresión sexual

Este sábado 10 de abril, el actor Eduardo Ojeda quedó en libertad tras estar recluido en Acapulco bajo el cargo de agresión sexual que habría sufrido su exnovia Daniela Berriel, quien acusó al venezolano de cómplice en el presunto acto.

La actriz denunció que el acuso fue liberado supuestamente gracias a influencias de la familia y supuestas “irregularidades” por parte del juzgado encargado del su caso. Según las declaraciones de la actriz, el juez dictaminó que ella no habría preservado ninguna muestra genética de Eduardo y no se podía demostrar la agresión, pero esto no puede negar que ella haya sido abusada sexualmente por él.

Berriel acusó a la familia de Ojeda por haber ejercido presión política y económica en el caso para la defensa del imputado, pues la modelo defiende que las influencias lograron dejarlo en libertad a través de la ineficiencia e irregularidad en el proceso. Agregó que tiene teme por la vida de ella, su familia, amigos y abogados.

Leer también: ¡Alejandra Guzmán le dio la espalda a su hija!

Por la otra parte, la familia Ojeda explicó en un comunicado que se les practicaron pruebas de ADN tanto a Daniela como a Eduardo y los resultados arrojaron que en ningún momento tuvieron algún contacto sexual, ya que estas salieron negativas. El juez de control al ver el resultado de las pruebas presentadas, determinó que el empresario fuera puesto en libertad.

Aunque en sus declaraciones el acusado se situó con hora y lugar en los hechos, la conductora de televisión destacada la evidente confabulación para lograr la resolución el día de ayer. Los abogados de la víctima confirmaron que impondrán denuncias penales en contra de los servidores públicos, quienes supuestamente serían cercanos a la familia del acusado.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box