Espinoza Paz habló sobre su trato con los narcos (+VIDEO)

En una entrevista con el periodista Jorge Ramos el cantante reveló detalles desconocidos…

Espinoza Paz

El cantante mexicano Espinoza Paz habló sobre su relación con los narcotraficantes para realizar las contrataciones a muchos de sus conciertos.

El artista reveló en una entrevista para el programa “Al Punto” con el periodista Jorge Ramos, que su trato con los delincuentes siempre ha sido cordial y que en muchos casos siempre “lo han tratado bien”.

También habló sobre que en ningún momento se ha podido negar, debido a que eso le ocasionaría un problema en su vida personal. “No, pues te hablan. Tienes que decir que sí porque si no, tienes que ir de todas maneras. Yo no sé por qué la gente se asusta, es bien sencillo: yo divierto a las personas, mi trabajo es la música, pero también hay doctores que se los llevan a fuerza”, añadió el artista.

“Nosotros nos dedicamos a hacer música y a contar nuestra vida. Ellos se llevan lo que necesiten, no precisamente músicos. Te hablan y te dicen ‘oiga lo estoy buscando y no lo encuentro, yo le voy a pagar’. Yo quiero que venga, si no viene yo voy por usted”, agregó.

Recientemente Espinoza Paz también fue noticia tras manifestar que su admiración por su colega Julión Álvarez, mismo que también asiste a este tipo de eventos y que considera como una persona que ha luchado por sus sueños.

Antes de que trabajara no teníamos nada; ahora tenemos mucho a comparación de antes, recuerdo que cuando había sopa de codito hacíamos fiesta en la orilla de la mesa y ahorita y tenemos la oportunidad de comer tres veces al día”, detalló el artista.

Recordemos que estas palabras las realizó luego de toda la polémica en la que está envuelto el creador de “Afuera está lloviendo” al ser acusado de ser testaferro de algunos narcos dentro del territorio de los Estados Unidos.

Facebook Comments