Jugadoras de la Vinotinto exigen restitución de su entrenador (+COMUNICADO)

Seleccion-Venezolana

Este jueves 30 de noviembre un grupo de jugadoras de la Selección Femenina de Fútbol Venezolano emitieron un comunicado en el que exigen se les explique los motivos por los que fue destituido su entrenador Kenneth Zseremeta.

“El día de hoy, nosotras, las jugadoras de la Selección Nacional Sub 20 abajo firmante, hemos decidido romper el silencio que guardamos desde el día que nos enteramos de la destitución de nuestro entrenador, el Profesor Kenneth Zseremeta”, comienza el comunicado.

En el escrito las jugadoras Daniuska Rodríguez, Sandra Luzardo, Hilaris Villasana, Hilary Vergara, Nayluisa Cáceres, Verónica Herrera, Jeismar Cabeza, Alexa Castro, Olimar Castillo y  Yerlianis Moreno, exigen a la Federación Venezolana de Fútbol explicarles el motivo por el que presidieron de los servicios de su entrenador.

“Manifestamos nuestro total desacuerdo en la destitución de nuestro D.T. Kenneth Zserena y exigimos a la Federación Venezolana de Fútbol, en aras del continuo desarrollo del fútbol femenino y de un país habido de alegrías, tal y como las que hemos regalado de la mano de Kenneth, reconsidere la decisión y restituya a nuestro entrenador, aunque sea para la inminente competición y de acuerdo a esos resultados, revalúen su destitución del cargo”.

Así mismo,  las deportistas denunciaron que este acto le parece otro desaire por parte de la FVF, que según ellas no les da el mismo trato que a la selección masculina.

“Queremos resaltar que ya en otras oportunidades hemos denunciado el trato desigual de parte de la FVF hacía las selecciones femeninas en lo referente a traslados de calidad, pago justo y a tiempo de viáticos, calidad de la equipación de competencia. Consideramos que esta decisión no es la excepción y la entendemos como un maltrato más hacía nosotras, al destituir de manera injusta a nuestro entrenador”, cita el texto.

El comunicado fue publicado por las jugadoras de la Selección Nacional Sub 20 de fútbol femenino mediante sus cuentas en  redes sociales.

 

Facebook Comments