Escucha y aprende: signos de esta semana en un click

Signos zodiacales - Cortesía
Signos zodiacales - Cortesía

Aries: Esta semana puede que converses sobre temas de sanación holística, experiencias espirituales, activación de los chakra o la biodescodificación. El debate quizás resulte interesante siempre y cuando lo hagas sin asumir posiciones radicales y drásticas. Escucha y aprende.

Tauro: Tal vez te encuentres evaluando una relación sentimental porque no recibes el apoyo de tu pareja para iniciar un proyecto que les permitirá mejorar su situación económica. Te sientes solo y ese sentimiento te lleva a replantear la posibilidad de romper la relación. Tendencia a la depresión.

Géminis: Usted puede sentir que debe  elegir entre las tradiciones  espirituales de la familia y su libertad de elegir sus creencias. En estos días sientes que los sacrificios y el apoyo que da  no son recompensados. Evite ver la situación como una contienda. Promueva una conversación sincera y respetuosa que facilite la construcción de alternativas sanas para los involucrados.

Cáncer: Los asuntos económicos te mantienen un poco sensible y acelerado. Recuerda que hay etapas y este puede ser el momento en el cual debes establecer prioridades y aprender a administrar tu dinero en forma ordenada. No se victimice, ni trate de llamar la atención. Pida apoyo con el compromiso de realizar los cambios necesarios para ser económicamente independiente.

Leo: Puede enfrentar algunas decisiones muy difíciles sobre su relación con familiares directos como hermanos e hijos. No te sientes apoyado en las decisiones que has tomado recientemente y eso te produce malestar. Deseas tu libertad y eso lo defiende a capa y espada. Posible mudanza. Felicitaciones a los cumpleañeros.

Virgo: Durante esta semana una de tus motivaciones principales es atender a tu familia para demostrar cuánto te interesa. Estarás muy romántico y tratando de recuperar espacios a nivel sentimental. Tu forma de hablar será más dulce y ya no quieres peleas.  Expresa cuan feliz te sientes en tu casa. Días para preparar comidas especiales y embellecer tu hogar.

Leer también: ¡Increíble! Con el carbón espantas lo malo de tu vida

Libra: Esta semana te enfocas en realizar tareas pendientes para activar una empresa o integrar un grupo de trabajo con sentido de la justicia. Además tienes la necesidad de nivelar tu vida personal con su entorno. Escuchas con atención, pero sabes que en este momento no puedes imponer tu opinión. Evita comportamientos individualistas.

Escorpio: Puede que en estos días tus emociones sean más intensas. Si practicas alguna religión seguramente participe en una actividad especial. Contacto con guías espirituales que dejan mensajes para familiares. Es recomendable que preste atención a lo que hace, dice y con quién comparte, para no ser víctima de engaños. Evita prestar dinero o confiar en personas desconocidas.

Sagitario: Agradeces por las bendiciones que has recibido a través de tu pareja. Estas alegre y seguro emocionalmente. Programas un viaje para compartir con tu pareja en una segunda luna de miel. Alegría y buenos momentos con amigos. Celebraciones por buenas noticias familiares.

Capricornio: Esta semana necesitas poner orden en tu vida. Las responsabilidades están ocasionando algunos malestares físicos que te preocupan. Hay un choque entre lo que aspira y lo que recibes. Eso también te afecta emocionalmente. La atención de una persona de la tercera edad, te mantienen activo durante parte de la noche.

Acuario: Procura no ser tan estricto contigo mismo. Un conflicto interior no te deja dormir y causa cierta dispersión en tu trabajo, hasta el punto que no estas cumpliendo con tus responsabilidades. Ya las personas de tu entorno se están dando cuenta que algo te pasa. Tiempo para establecer límites. Defiende tu independencia.

Piscis: Esta semana te enfocas en una meta que exige responsabilidad y compromiso. Agradece el apoyo que recibes de parientes dentro y fuera del país. Muéstrate emocionalmente independiente. Es importante mantenerse positivo y confiado en su suerte. Deja los miedos y asume la oportunidad que te da la vida.

Por: Eleodina Ramírez Araos

Periodista y Astróloga

[email protected]

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments