¡Increíble! Con el carbón espantas lo malo de tu vida

Carbón - Cortesía
Carbón - Cortesía

El carbón tiene la propiedad de absorber o remover gases venenosos, drogas, químicos, tóxicos, bacterias y virus. Esto ha llevado a que sea utilizado desde hace mucho tiempo en distintos rituales como activador del elemento fuego.

Esotéricamente, es usado para eliminar y destruir trabajos negativos, mal de ojo, y otros hechizos. A continuación compartimos una práctica muy antigua, para sacar todas la energías negativas de tu casa y de los espacios que frecuentas.

Materiales

  • 7 pedazos de carbón vegetal.
  • Un plato de plástico.

Leer también: Puedes reencontrarte con viejo amor: llega tu horóscopo

Preparación

Lo primero que debes hacer para iniciar este ritual es conseguir carbón vegetal del que utilizamos para hacer las parrillas los fines de semana. Seguidamente, coloca los siete pedazos de carbón sobre  el plato de plástico en una mesita en el centro del espacios que deseas liberar. Déjalo hasta por tres noches que actúe.

Luego  bótelo en la basura, teniendo siempre la precaución de no tocarlo con sus manos. Al recoger el carbón diga lo siguiente: “Este carbón me ha limpiado de toda mala suerte y negatividad;  que así como lo echo a la basura, así boto todo lo malo que ha afectado mi vida hasta hoy. Amado Arcángel Zadquiel transmuta el mal, gracias, gracias, gracias”.

Puedes repetir el ritual cada vez que sientas que una energía negativa te perturba. También puede colocar un pedacito en tu lugar de trabajo y dejarlo por todo el fin de semana para rechace los malo.

Por: Eleodina Ramírez Araos

Periodista y Astróloga

[email protected]

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments