Las serpientes denominadas Kukri en Tailandia han desarrollado un nuevo estilo de caza; y se trata de extraer los órganos de sus presas, mientras que las mismas están aún con vida.
El equipo de investigadores de origen danés-tailandés el cual está dirigido por Henrik Bringsoe documentó tres momentos, en los cuales el tipo de víbora ya mencionado optaba por atrapar su comida e ir desgarrando con sus largos y afilados colmillos el estómago de un sapo.

Leer también: Amaia Montero destruye a vocalista de La Oreja de Van Gogh
La serpiente Kukri iba extrayendo uno por uno los órganos internos del animal, para luego dejar abandonado el cadáver, conformado solo por la piel externa que recubre los huesos sin dejar ninguno soporte de órganos internos.
Según los expertos las víboras habrían adoptado este método de caza, por la secreción tóxica que emanan mayormente la especie de sapos, que para ellas es su comida favorita, pues la toxina es expulsada por los anfibios a través de su cuello y espalda.

Sin embargo, es solo una teoría debido a que los investigadores no saben a ciencia cierta si el raro comportamiento se debe a esta razón; o si es que han encontrado alguna diferencia entre desgarrar directamente a la presa o engullir como normalmente lo hacen.
No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en Instagram, Twitter y YouTub