Amaia Montero destruye a vocalista de La Oreja de Van Gogh

Amaia Montero- Foto Cortesía
Amaia Montero- Foto Cortesía

La cantante española Amaia Montero utilizó su cuenta de Twitter para arremeter en contra de la vocalista de La Oreja De Van Gogh, Leire Martínez.

La polémica se generó cuando la actual integrante de la banda publicó un tuit en el cual compartió una reflexión de vida: “Nunca le des tu poder a nadie. Mantente fiel a ti misma, honesta, real, y escucha a tu voz interior, ella te dirá qué y a quién quieres en tu vida y a quién no”.

Oreja De Van Gogh- Foto Cortesía
Oreja De Van Gogh- Foto Cortesía

Leer también: Hija de JLo reveló qué canción le cantaría a su madre en la boda

Leire agregó a su publicación los numerales #EasyLife y #NoValesMásQueYo, siendo este último uno de los temas que ha cantado la banda. Sin embargo, dentro de todo el texto parece haber algo que le molestó a Amaia y por lo cual no dudo en responder de la siguiente manera.

“Quiero pensar que la vida es justa, que el tiempo pone a cada uno en su lugar; las caretas tarde o temprano se pudren y se caen, entonces es cuando se ve la verdadera cara. Y aunque vayamos tarde no pierdo la esperanza de que ocurra, ese día descansaré y se hará justicia”.

Amaia Montero Oreja De Van Gogh - Foto Cortesía
Amaia Montero Oreja De Van Gogh – Foto Cortesía

Pero no todo queda allí pues la cantante siguió su retahíla de mensajes: “Las hay absolutamente carentes de personalidad, sumisas que se dedican a cumplir órdenes bajo el lema de #EasyLife, que para mí eso no es vivir, es respirar; y que horror vivir sin poder ser uno mismo”.

Posteriormente a estos mensajes los usuarios de Twitter arremetieron en contra de Montero, lo cual hizo que la cantante escribiera: “Casi 13 años esquivando la pregunta del millón que todo el mundo me hace; y cuando cuento lo que ni siquiera es el inicio me disparan a matar”.

“No llevo el chaleco antibalas puesto, así que adelante y no dejen nada por favor” escribió Amaia en su cuenta de Twitter, para luego cerrar su cuenta en esta red social.

Recordemos que Amaia Montero fue la cantante original de la banda, y tras su salida quedó en muy buenos términos con ellos; en varias oportunidades les deseo mucho éxito y hasta felicitó a Leire cuando comenzó con ellos.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments