Ernesto Calzadilla y Lorena Meritano en un toma y dame, pero no de frente

@revistaronda

El actor venezolano Ernesto Calzadilla decidió expresarse ante las cámaras, y explicar los motivos que lo llevaron a separarse de la también actriz Lorena Meritano, aun cuando ésta estaba enferma y a punto de someterse a varias cirugías.

En una entrevista realizada por Rocío Higuera para el programa “En íntimo”, Calzadilla dijo: “Cuando terminas una relación no es en ese momento que estás terminando, van pasando cosas que te llevan a eso, y un día decides que ya, que no podemos seguir en esto y la vida sigue, ella estaba ya perfecta de hace un año y le tocaban operaciones de prevención”.

Calzadilla, quien estaba de paseo en Venezuela hace un par de semanas por el cumpleaños de su madre, afirmó que el cáncer es difícil y le cambia la vida a todas las personas cercanas al que lo padece, por lo tanto no se pronunció antes tras los insultos que le ofreció su expareja, pues él los considera “problemas domésticos”.

Asimismo, continuó: “son cosas que se dejan en casa (…) yo me entero del video cuando me empiezan a mandar mensajes, yo no tengo que dar explicaciones a nadie de lo que sucede puertas adentro, siempre he sido reservado con mi vida personal”.

Luego de estas revelaciones, Lorena lo llamó “cobarde” y “mentiroso” por sus redes sociales, pues ella afirma que el criollo la abandonó cuando aún estaba muy grave de salud. “Hoy tengo 2 opciones: contar la realidad de los hechos y desenmascarar al cobarde y mentiroso por conveniencia o callar. Elegí el 2do.”, fue uno de los primeros tweets publicados por la mujer antes del bombardeo. Prosiguió con el siguiente: “Existe un Dios. Que todo lo ve y sabe. Y existen los hechos: pero muchos prefieren mentirse a sí mismos y al resto para lavar culpas”.

“En ese momento yo tenía 4 nódulos nuevos en mi seno derecho y me dejaste 4 hs antes de viajar a Bs As… Sin previo aviso. Un cobarde, eso”, fue una de las publicaciones más contundentes. Sin embargo continuó diciendo que “si va a hablar que diga la verdad, no mentiras para quedar bien con sus fans, como siempre, mentiroso”.

Remató diciendo que “la verdad saldrá a la luz, la gente no es pelotuda, los mentirosos que sigan mintiendo y cada quien crea lo que le convenga”.

Aunque ella afirma una cosa y él otra, no sabemos quién tiene la razón y si este rollo quedará así o se seguirán lanzando flechas, pues ambos, hasta el cierre de esta redacción, no volvieron a decir ni “pío”.  

 

Facebook Comments