Britney Spears - Cortesía
Britney Spears - Cortesía

La cantante Britney Spears eliminó su cuenta de la red social Instagram, la noticia sorprendió a sus fanáticos cuando leyeron el mensaje de que la pagina ya no está disponible.

Los seguidores se preocuparon por esta acción, sin embargo, explicó “La princesa del Pop” a través de la red social twitter que ella misma decidió descansar de las redes sociales y, celebrar el compromiso con su novio Sam Asghari.

Leer también: Suenan campanas de boda para Britney Spears

Cortesía
Cortesía

Spears envió un mensaje pidiendo a la todos que no se preocupen, debido a que sus fans examinaban la cuenta todo el tiempo: “No se preocupen amigos, solamente me estoy tomando un descanso de las redes sociales. ¡Estaré de nuevo pronto”!

 Cabe destacar, que sus admiradores decían que ella les enviaba señales mediante las plataformas digitales en contra de su padre quien estaba a cargo de la tutela que controló su vida por más de 13 años.

 De acuerdo con el diario Page Six, la famosa está muy feliz y, piensa que guardar silencio en estos momentos podría ser un mensaje poderoso.

Cortesía
Cortesía

Es importante recordar, que ahora Britney Spears tiene varios motivos para celebrar, puesto que, el pasado 7 de septiembre su padre Jamie Spears renunció a la tutela de la artista. Posteriormente, la estadounidense también anunció que muy pronto se casa.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments