Carlos Rivera explica por qué no protagonizará esta importante serie

Carlos Rivera-Cortesía

Desde hace ya bastante tiempo se ha hecho viral el rumor de  que el cantautor mexicano Carlos Rivera, sería quien daría vida al personaje del icónico cantante mexicano Vicente Fernández en la bioserie que ya se está preparando.

Carlos Rivera rompió el silencio sobre la supuesta negación a protagonizar la serie biográfica de Vicente Fernández, pues se hablaba que el mexicano se dio la tarea de rechazar dicha oportunidad.

Sin embargo, el cantante habló en un encuentro con la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México, expresando que nunca existió dicha oportunidad.

Leer también: Leonardo Villalobos arremetió contra este comediante

“No, ni siquiera me invitaron, no, no sé de dónde lo sacaron. Mira, me han invitado realmente a todas las series o películas de algunos artistas que ya han salido, pero la verdad es que no, no es algo que me gustaría hacer”, expresó a Ventaneando.

De igual forma contó qué cree sobre este proceso de elección: “Yo creo que hay gente que tiene mucha preparación para hacerlo y no, no son proyectos que a mí me llamen la atención, la verdad. No aceptaría ningún papel que tenga que ver con un artista ya conocido porque no”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera)

Se sabe que esta serie se estrenaría el próximo año y sería uno de los proyectos más ambiciosos en cuanto a series mexicanas se refiere para los próximos meses, por lo que la elección del actor que le dará vida a Chente en la pantalla chica, deberá ser muy meticulosa.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments