Leonardo Villalobos arremetió contra este comediante

Leonardo Villalobos-Cortesía
Leonardo Villalobos-Cortesía

El presentador venezolano Leonardo Villalobos tiene la costumbre de emitir su juicio de valor en distintos temas que se vuelven virales en redes sociales, además de coincidir siempre en el rechazo hacia los llamados “influencers”, pues asegura que no generan nada positivo en la sociedad.

En esta ocasión Leonardo se pronunció en contra del comediante Kabeto, tras unos comentarios en los que arremetió contra Daniela Barranco en el programa digital Entre Grados, en el que aseguró que la también cantante era una mujerniche“.

Este domingo 12 de septiembre se estrenó un nuevo capítulo del pódcast Entre Grados con el influencer venezolano Kabeto, el mismo se hizo viral por un fragmento en el que que le hacen el juego de casar, coger o matar entre Corina Smith, Sheryl Rubio y Barranco, al que sin atadura mató a Daniela.

Leer también: La razón por la que Kimberly Flores salió de este reality

Al ex animador de Súper Sábado Sensacional no le pareció el humor del venezolano al referirse una mujer, por lo que se encargó de comentar: “¿Y me pregunto yo esa vaina es humor? ¿Denigrar así a una mujer? Estamos más jodidos de lo que pensé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EnElChisme! (@enelchisme2001)

No obstante, esta no sería la primera vez en la que el zuliano se declara en contra de comentarios o comportamientos de personalidades digitales, debido a que asegura que son personas que solo restan a la sociedad por sus formas de actuar.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments