Enrique Guzmán y Frida Sofía continúan peleados

El cantante Enrique Guzmán confesó que aún no mantiene ningún tipo de comunicación con su nieta, Frida Sofía.

En entrevista para el programa Ventaneando, de TV Azteca, el artista comentó que Frida es la “única parte de su vida que ha quedado pendiente”. Por tal motivo, no descarta la posibilidad que más adelante haya una reconciliación.

El mexicano mencionó que durante el período en confinamiento ha reflexionado sobre la importancia de perdonar.

“Estaba pensando que la naturaleza ya nos perdonó, ya se acercan más estas almas. Yo lo he buscado siempre (el perdón). Las cosas se han tranquilizado mucho en todos los sentidos familiarmente hablando”, mencionó.

Leer también: Diosa Canales reveló el nombre de su hijo

La última disputa entre Enrique Guzmán y Frida Sofía llegó cuando la joven hizo fuertes acusaciones en contra de su madre, Alejandra Guzmán.

A mediados de marzo Frida insistió en las adicciones de su mamá y aseguró que ella la drogaba cuando tenía cinco años.

Ante estas declaraciones, Enrique comentó que su nieta solo buscaba llamar la atención insultando a la mujer que le dio la vida.

«Necesita tener éxito a base de insultar a su madre, que se meta con su papá. La verdad es que yo empecé sin que mi papá me ayudará en nada, Silvia (Pinal) empezó sin que su papá la ayudara en nada, pues que haga lo mismo, que demuestre su talento, pero sólo sabe abrir la boca para decir pendejadas”, agregó.

Facebook Comments Box