A Daniella Álvarez ya le amputaron su pie izquierdo

Luego de anunciar que su pie izquierdo sería amputado debido a una isquemia, la colombiana Daniella Álvarez salió muy bien de su operación.

Según el diario El Tiempo, el procedimiento quirúrgico se llevó a cabo en la Fundación Cardio Infantil ubicada en Bogotá, Colombia.

Andrea Álvarez, hermana de la exreina de belleza, detalló al citado medio que la operación fue todo un éxito y ella se está recuperando.

“Estamos muy unidos, en familia y dándole gracias a Dios por tener a Dani con vida. Ella es una mujer de fe, muy creyente, y eso la va ayudar a salir adelante. También es bonito para ella sentir el amor de muchas personas que no conoce, pero los siente en oración y en solidaridad. Es bonito para Daniella sentir el amor de muchas personas”, agregó.

Leer también: A exreina de belleza colombiana le amputarán el pie izquierdo

Foto Instagram

Cabe destacar que fue el pasado viernes 12 de junio cuando la también presentadora hizo pública la amputación de su extremidad inferior.

Foto Instagram

De acuerdo con Daniella, su odisea comenzó hace varias semanas cuando detectaron una masa anómala en su abdomen. Esta rareza estaba muy pegada de la aorta y al momento de extraerla dicha arteria se cerró.

Los especialistas intentaron colocar un injerto con la intención de reconstruirla, y aunque tras varios intentos todo salió bien, esta afección le provocó una isquemia.

Facebook Comments