A exreina de belleza colombiana le amputarán el pie izquierdo

En las últimas semanas Daniella Álvarez, Miss Colombia 2011, se ha sometido a tres cirugías de emergencia luego de que detectaran una masa anómala en su abdomen.

Según la colombiana, esta rareza estaba muy pegada de la aorta y al momento de extraerla dicha arteria se cerró.

Los especialistas intentaron colocar un injerto con la intención de reconstruirla, y aunque tras varios intentos todo salió bien, esta afección provocó una isquemia.

“Cuando me fueron a retirar la masita mi aorta se cerró. Tuve una segunda operación donde los doctores me hicieron una reconstrucción de la aorta con un injerto que no funcionó bien. Tuve que entrar a una tercera operación donde con otro tipo de injerto la aorta quedó muy bien, pero me causó una isquemia”, contó.

Leer también: ¿Por culpa de Yatra? Danna Paola confiesa que ha vivido días terribles

“Mis dos pies se vieron afectados, especialmente mi pie izquierdo. Esta isquemia no permitió que llegara sangre a mi pie izquierdo (…) Debido a esta situación tendré mi última operación en donde tendrán que quitarme mi pie izquierdo y tomar un poco de mi pierna para poder tener una vida más prospera”, agregó.

Luego de este procedimiento quirúrgico, Álvarez prometió publicar un nuevo video vía Instagram para contar todos los detalles.

Como era de esperarse los mensajes de apoyo de parte de sus seguidores y amigos del medio no tardaron en llegar.

En dicha publicación, reposan comentarios de reinas venezolanas como Mariam Habach, María Gabriela Isler, Irene Esser y Stefanía Fernández.

Facebook Comments