¡Oído al tambor! Norkys Batista solicita ayuda para su hermana

La actriz Norkys Batista pidió a sus seguidores y amigos ayuda para conseguir un medicamento que necesita su hermana con carácter de urgencia.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete informó que Lucina Batista continúa en “crisis” y necesita tres ampollas de humira.

“Gracias a Dios y este medio, amigos y clientes que se pusieron en contacto conmigo y estamos resolviendo el tema de las ampollas. Gracias a los compañeros que publicaron voluntariamente. Gracias a mis compinches por información valiosa, gracias por ayudar, por informar…”, precisó.

Según reseña la página del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, la humira es un medicamento que se utiliza para el tratamiento de varias enfermedades inflamatorias.

Leer también: Diosa Canales reveló el nombre de su hijo

En 2017, la artista también utilizó sus redes sociales para hacer mención sobre la compleja enfermedad que padecía su familiar.

En aquel entonces, Batista indicó que su hermana se enfrentaba a una afección que le provocaba más de 12 evacuaciones al día. Eso le ocasionó problemas en sus hemorroides y fue intervenida quirúrgicamente. Sin embargo, el problema siguió y le provocó deshidratación y un cuadro anémico.

Facebook Comments