Heidi Klum está bajo fuego tras ser señalada por “humillar” a una bailarina talla grande en el programa America’s Got Talent, reseñó el portal Fox News.

La modelo alemana provocó un debate en Twitter por presionar el botón rojo durante la actuación de la bailarina Amanda Lacount.

La decisión de Klum fue calificada por los usuarios de la red social como “cruel” y “humillante”, expresando que la teutona lo hizo para “avergonzar por su peso” a Lacount.

Cada miembro del jurado tiene en la mesa un botón rojo que sirve para parar una actuación, el que lo pulse significará que ya no quiere seguir escuchando o viendo el espectáculo.

Dicen que fue por su figura

“No me importa cómo Heidi Klum justifique ese botón rojo. No volveré a ver #AGT”, tuiteó un usuario molesto.

“Heidi ha ignorado algunos shows horribles, pero eligió atacar a el de una joven que ya ha sido rechazada por su aspecto. Podría haber dado su opinión sin el botón rojo”, dijo otra usuaria.

Muchos de los internautas que se manifestaron coincidieron en este último punto, afirmando que Klum solo quiso “avergonzar por su peso” (fat shaming) a Lacount.

Lea también: ¡Más feliz que una lombriz! Heidi Klum no tiene Covid-19

“Fue muy grosero por parte de Heidi Klum darle a la bailarina una X (botón rojo) en America’s Got Talent… Es sólo otra bully en el patio de recreo”, señaló un internauta.

“Heidi Klum y #AGT, lo que le hicieron a esa bailarina fue bullying. Ella necesitaba ser validada por ustedes por su valor y trabajo. ¡Me alegra que el público la haya salvado!”, comentó otro.

“Wow, Heidi Klum. Fat shaming a una jovencita on #AGT. Bien por Simon (Cowell), quien vio el espíritu de esta bailarina mientas tú viste sólo su peso”, manifestó un fan.

“Voy a hacer que se coma sus palabras”

Lacount, quien ha realizado coreografías para artistas como Rihanna, Lizzo, Katy Perry y Lady Gaga, no se quedó callada ante la polémica.

 “Como pueden ver hubo una mezcla de opiniones drásticamente diferentes sobre mi actuación”, comentó en Instagram.

“He estado lidiando con personas como Heidi, que piensan que no soy lo suficientemente buena, durante años, pero voy a hacer que se coma sus palabras”, escribió Lacount.

“Además, el hecho de que Simon (Cowell) se tomara el tiempo para venir detrás del escenario y hablarme de mi actuación significa mucho”, contó más adelante.

“¡Lo respeto tanto! Y conseguir una valoración positiva (de la mayoría del jurado) me hace sentir increíble”, expresó.

Facebook Comments