Enrique Guzmán

El cantante venezolano, residenciado en México Enrique Guzmán vuelve a ser noticia y es que durante una entrevista volvió hablar de su nieta Frida Sofía, a quien meses atrás tacho de enferma.

“Esta enferma de algo que no sé qué es, dicen que la edad es una enfermedad que se quita con el tiempo”,  expresó el cantante. Sin embargo, esto no queda ahí  y es que para el interprete de tu cabeza en mi hombro, su nieta solo desea atraer fama insultando a su familia.

Enrrique-Guzman

Leer también: La escandalosa vida amorosa que ha tenido Vanessa Senior

Guzmán también dijo que Frida, utiliza a su familia como arma para hacerse mas famosa en sus plataformas y que ni él ni su hija Alejandra Guzmán, tomarán parte de eso.

Mas peleas

Recordemos que el padre de la Rockera entró en pleito con su nieta por defender a su hija, diciendo que ella habla solo pendejadas de su madre y que la consideraba una pendeja, aclarando que no fue un insulto sino un reconocimiento a su mentalidad.

Sofia, quien no dudó en responder las polémicas declaraciones de su abuelo en una entrevista a la revista “TVNotas” dijo: “es un viejo morboso y pervertido”; aseguró que su abuelo la perturba en su forma de hablarle.

Enrique-Guzman

La instructora fitness aseguró que en sus inicios, el señor Guzmán la apoyaba pero decidió apoyar a su madre tomando partido en sus disputas, indicó que su abuelo en varias ocaciones le preguntó sobre si tenia vello púbico.

Afirmó también que no era la primera vez que se refería a sus partes íntimas y mencionó que le daba asco y la perturbaba; la dinastía Pinal se ha mantenido en el ojo del huracán durante largo tiempo por sus pleitos familiares.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments