La mexicana Danna Paola y el colombiano Sebastián Yatra venían anunciando el lanzamiento de su nuevo tema No bailes sola, sencillo que desde el pasado jueves 16 de julio se puede escuchar en diversas plataformas como Spotify y YouTube.

Ambos artistas empezaron una cuenta regresiva en sus respectivas redes sociales, donde sus seguidores pudieron seguir de cerca la emoción que los unía por estrenar, finalmente, un tema sobre el que había levantado una gran expectativa.

Leer también: Te mostramos los mejores memes que dejó el video de José Barreto

La también actriz de la serie Élite expresó su entusiasmo a través de su cuenta en la red social Instagram. “¡POR FIN! ¡Moríamos de ganas de que escucharan esta canción que nos vuelve locos y estamos muy emocionados!”, escribió la artista.

Tras varios meses de espera, Danna Paola agradeció a su colega por la colaboración. “¡Sebitas, gracias por tanto! Toda es buena onda y el gran equipo que hemos hecho creando magia con esta bomba”, finalizó.

Por su parte el artista colombiano también compartió una publicación en la que señaló: “YA SALIÓ. Esperamos que disfruten esta canción que hicimos con todo el corazón para ustedes”.

El vídeo que se encuentra en la página de la plataforma digital de Youtube de la cantante cuenta ya con más de un millón de reproducciones, a pesar de ser un vídeo sin una historia que contar.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments