La escandalosa vida amorosa que ha tenido Vanessa Senior

Vanessa Senior - Cortesía
Vanessa Senior - Cortesía

La humorista venezolana Vanessa Senior se ha convertido en una figura criolla muy controversial. Especialmente por protagonizar escándalos que la involucran en relaciones amorosas fallidas.

Recientemente los portales nacionales rumoraban sobre el rompimiento de Vanessa y Nany Luna (Daniela Amarista), con quien se casó a principio de año. Sin embargo, este tema dejó de ser rumor para convertirse en oficial, el miércoles 15 de julio.

Vanessa Senior y Nany Luna - Cortesía
Vanessa Senior y Nany Luna – Cortesía

Para ponerlos en contexto y se enteren del nuevo fracaso amoroso de Senior, recordamos la historia del idilio que comenzó hace un año atrás cuando ambas decidieron hacer pública su relación sentimental. Besos, abrazos y mensajes de amor era lo que compartía Vanessa en sus redes sociales para mostrar lo contenta que estaba con su matrimonio, aunque nadie puede negar que eso sea cierto, la realidad es que actualmente la animadora se separó de su esposa.

Leer también: Nany Luna acabó con los rumores de separación con Vanessa Senior

No obstante, no fue la actriz quien dio la noticia de la separación sino Nany, quien informó, con dos historias en su cuenta de Instagram, que ambas  decidieron distanciarse: “hoy sentimos que esta es la mejor decisión para las dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón”, detalló Daniela. Por su parte, Vanessa hasta ahora, no ha dicho nada al respecto.

Vanessa y Djane Nany

Esta historia de amor también fue muy polémica. Por lo menos cuando terminaron la Djane habló en una programa de Sábado en la Noche y dijo que nunca había amado a Senior, pero que si logró adorarla y encariñarse con la relación. Además, en sus declaraciones comentó que no creía en las uniones estables para poder entregarse libremente.

Vanessa Senior y Dj Nany - Cortesía
Vanessa Senior y Dj Nany – Cortesía

La Estrella de Vanessa

Estrella Hurtado se viralizó en febrero del 2020 al dar su versión de los hechos referente a su escandaloso noviazgo con la humorista. La bailarina admitió en una entrevista que había sido víctima de maltratos psicológicos por parte de la influencer.

Vanessa Senior y Estrella Hurtado - Cortesía
Vanessa Senior y Estrella Hurtado – Cortesía

“Por mucho tiempo tuvo muchísimo miedo. Es una lástima que la mayoría de los medios quisieron escuchar solamente su versión, más no escuchar la mía. Quizás sea tarde pero no me importa” agregó Estrella.

Sin duda la vida amorosa de Vanessa Senior ha dado bastante de que hablar y no precisamente de cosas positivas. Tal parece que las relaciones sentimentales y la venezolana no se la llevan muy bien que digamos.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments