¡ENHORABUENA! Valentina Quintero se estrenó como yutúber

Valentina Quintero-Foto cortesía
Valentina Quintero-Foto cortesía

La periodista venezolana Valentina Quintero, también conocida como Valen de viaje en las redes sociales, celebró por todo lo alto su cumpleaños número 68. Este 28 de junio, la criolla festejó un año más de vida, al mismo tiempo usó esta fecha especial para estrenarse como yutúber.

Quintero ya puede tachar de su lista de quehaceres, crear contenido para YouTube, pues ahora subirá sus impresionantes e informativos videos a la plataforma. «Mi canal de YouTube. La auténtica democratización de las historias de los venezolanos que quiero contar. De la gente que construye VENEZUELA desde ya aquí y en el mundo, porque a todos nos unen el sentido de arraigo y la imbatible terquedad», escribió la periodista en el copy de una publicación.

Una de las aventureras más conocidas del país, seguirá enamorando a más de un venezolano y extranjero con los increíbles paisajes de Venezuela. Sin duda, que el primer episodio empezó en un emblemático lugar del estado Nueva Esparta, La Laguna de la Restinga.

Te interesa también: ¿Preparados? Miss Grand Venezuela 2022 ya tiene fecha

Asimismo, la ambientalista aprovechó para finalmente mostrar a «la conquista», término con el que se refiere a su pareja, con quien ya lleva tres años de relación. Valentina Quintero y su pareja disfrutaron de las maravillosas playas de la Isla de Margarita y por fin, ambos con el rostro descubierto.

«Yo soy margariteña, porque mi abuela, mis bisabuelos y mis tatarabuelos fueron margariteños por el lado de los Acosta. Así que yo compré un apartamento aquí en Margarita porque un día me iba a retirar aquí solita. Pero resulta que apareció la conquista y yo me enamoré”, dijo Quintero.

«¿Tú crees que nosotros nos vamos a seguir queriendo hasta viejitos?», le preguntó Quintero a su conquista, a lo que este respondió: «Yo creo que sí, la verdad es que mejor es que nos queramos siempre. Por lo menos ya llevamos tres años fuertes, bien queridos».

En tan solo 24 horas, la también ambientalista ya acumula más de 23 mil reproducciones en su primer video, y es que no queda la menor dudad que este nuevo proyecto de la venezolana será todo un éxito.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box