¿Preparados? Miss Grand Venezuela 2022 ya tiene fecha

Vanessa Coello-Foto cortesía
Vanessa Coello-Foto cortesía

Luego de tanta espera, finalmente se dio a conocer la fecha oficial del Miss Grand Venezuela 2022, en la que la actual reina, Vanessa Coello, entregará la corona a su sucesora.

En primicia para la cuenta missóloga La Parchis, se conoció que el próximo 13 de agosto de 2022, Venezuela tendrá una nueva reina, que representará al país en el Miss Grand International y buscará la golden crown.

Asimismo, la Organización Miss Grand Venezuela, confirmó la noticia: «#MissGrandVenezuela 2022 es una realidad. Será el próximo 13 de agosto que #Caracas será el epicentro de la belleza, siendo el #TeatroMunicipal el lugar donde se coronará a la próxima reina de nuestro país», se leyó en la publicación oficial.

De acuerdo al anuncio, el certamen nacional se llevará a cabo en el emblemático Teatro Municipal de Caracas. Asimismo, se reveló que el presidente la franquicia internacional, Nawat Itsaragrisil dirá presente en el concurso, por lo que verá de cerca a su nueva reina venezolana.

Te interesa también: ¡A todo color! Famosos que celebraron el Orgullo LGBTQI+

La actual reina, Vanessa Coello, quien también es odontólogo y lleva a cabo la fundación Crea Sonrisas, se despedirá de su exitoso reinado. Aunque Coello no logró clasificar en el top cinco del Miss Grand International 2021, llegó al top 10 del concurso, además de dejar boquiabierto a más de un tailandés con su pasarela, preparada por la profesora Kira Padrón. 

Por otra parte, se dice que Nawat visitará nuevamente el país para iniciar las conversaciones de traer nuevamente el certamen Grand Slam al país, tal como se hizo en el 2019, que se efectuó bajo la imponente cúpula del Poliedro de Caracas, donde Venezuela, Valentina Figuera, se coronó como la reina. Esta fue la primera vez en la historia del concurso que se realizó en Latinoamérica.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box