!Enhorabuena! Los Backstreet Boys y NSYNC se reconciliaron durante un concierto

RevistaRonda

Los Backstreet Boys han mantenido durante años una rivalidad con la banda NSYNC, tanto en el escenario, como en la lista de sencillos y los discos vendidos, en el año 2000 los integrantes de las dos boy bands estaban enemistados y no se podían ver en ningún lugar.

Si bien es cierto que ninguno de los integrante de ambos grupos reconocieron su rivalidad, todos sabemos que sí la hubo y que hoy Las Vegas se convirtió en una especie de tratado de paz desde que Nick Carter, Howie Dorough, Brian LittrellAJ McLean Kevin Richardson regresaron a la escena de la música pop con un nuevo show residencial.

El pasado sábado, Los Backstreet Boys se encontraban dando un concierto, cuando vieron que entre el público estaba bailando y cantando Lance Bass, ex integrante de la rival banda NSYNC.

 

We really showed @lancebass the shape of our hearts tonight. Thanks for coming by #BSBVegas, brother!

Una publicación compartida de backstreetboys (@backstreetboys) el 18 de Mar de 2017 a la(s) 11:47 PDT

Pero para mayor asombro de los presentes, el cantante se atrevió a subir al escenario cuando Nick Carter interpretaba Shape of My Heart, y quiso cantar a todo pulmón el tema de la agrupación. Las personas no entendían lo que pasaba y se preguntaron ¿esto sería una broma de mal gusto? ¿Qué haría Lance en el escenario, arruinar el momento?

 

Una publicación compartida de backstreetboys (@backstreetboys) el 20 de Mar de 2017 a la(s) 5:59 PDT

La presentación culminó entre abrazos, risas y mucha nostalgia, este breve reencuentro  pone fin, de una vez por todas, a la rivalidad entre los Backstreet Boys y NSYNC.

Facebook Comments Box