Juan Carlos I - Cortesía
Juan Carlos I - Cortesía

La huida de España del rey Juan Carlos I el pasado lunes 3 de agosto, ha dejado bastante controversia a su paso; ahora revelan los resultados de una encuesta que realizaron con el fin de tener de primera mano, lo que piensa el pueblo de la Madre Patria de lo mencionado.

Según publican medios españoles, que la empresa de escrutinios SigmaDos realizó mencionado censo que da como resultado, que la gran mayoría desea de vuelta al emérito en la nación europea.

El 63,3 % de los consultados sostiene que el exnobiliario no debió irse, frente a un 27,3 % que sí ve viable dicha decisión, que sin dudas, dejó a más de uno perplejo.

Leer también: Desvelan paradero del rey Juan Carlos I tras huir de España

Así mismo, un 80,3 % desea que Juan Carlos se enfrente a la justicia desde la permanencia en sus tierras, mientras que un 12,4 % sin más, ni menos, consienten que no debe responderle nada al tribunal, por último, el 7,3 % no sabe, ni contesta nada al respecto.

Referente al paradero del padre de Felipe, el medio Nius asegura en una publicación, que el borbón estaría exiliado en Abu Dabi  luego de haber permanecido el pasado fin de semana en la ciudad portuguesa de Oporto.

Tras una serie de escándalos financieros, el rey que abdicó en 2014 a favor de su hijo, decidió marcharse de Zarzuela a través de una decisión consensuada y meditada con Felipe, tal como lo expresa el comunicado oficial de su ida.

Juan Carlos y Felipe - Cortesía

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments