Juan Carlos I - Cortesía
Juan Carlos I - Cortesía

A través de una fotografía, supuestamente exclusiva, revelaron el sitio en el que el rey Juan Carlos I estaría exiliado; luego de su repentina salida de España el pasado lunes 3 de agosto, tras no aguantar la presión de su más reciente escándalo.

Y les contamos que la información no refiere ni a Portugal, ni a República Dominicana, porque según el medio Nius Diario, el emérito estaría en Abu Dabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos.

Esto se supo, luego de que dicho portal publicara una fotografía presuntamente inédita, del momento en el que el monarca español bajaba de la aeronave que lo trasladó desde la Madre Patria hasta el Golfo Pérsico, el propio día de su viaje.

Leer también: Aseguran que la crisis tiene desesperada a la reina Isabel II

Ciertamente, antes de este último aterrizaje, Juan carlos habría estado en la ciudad portuguesa Oporto; región donde pasó el fin de semana pasado, antes que Zarzuela comunicara su polémica salida, reseña la editorial Marca.

A principios de esta semana, el nobiliario daba la información que sin duda sacudió al reino de esa nación; la que justificaba en una decisión meditada y consensuada con su hijo Felipe, e hizo pública en un comunicado oficial.

“Con el mismo afán de servicio a España que inspiró mi reinado y ante la repercusión pública que están generando ciertos acontecimientos pasados de mi vida privada”, explica el rey.

Sin embargo, esto no lo exime de continuar a disposición de la Fiscalía del Tribunal Supremo; órgano que estudia su caso y debe decidir si pagará condena por los delitos fiscales que se le acusa, contra el exJefe de Estado.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments