Equilibrio - Cortesía
Equilibrio - Cortesía

Por: Eleodina Ramírez Araos, Astróloga y vidente

Síguela en Instagram como @eleodinaramirez

Correo: [email protected]

El equilibrio es muy importante mantenerlo al día para controlar tus emociones, en Ronda te presentamos este ritual para que lo logres.

Baños de 3 hierbas amargas y 3 hierbas dulces

La naturaleza es sabia y nos ha dado los elementos con el propósito de ayudarnos a encontrar nuestro equilibrio. Todas las plantas tienen sus propiedades y actúan si las sabemos utilizar como el ying y el yang. Por eso te recomiendo estos baños para purificarte y luego darte esa protección que necesitas.

Leer también: Mhoni pone a temblar a la realeza británica con su predicción

Ingredientes

Hierbas amargas

  • Destrancadera.
  • Altamisa.
  • Abre caminos.

Hierbas dulces

  • Albahaca.
  • Hierba buena.
  • Manzanilla.

Dos cucharadas de azúcar.

Sal marina.

Preparación

Cocina la destrancadera, la altamisa y la ruda (hierbas amargas) con un puño de sal marina. En otro recipiente coloca a hervir la albahaca, la hierba buena y la manzanilla (hierbas dulces) con las dos cucharadas de azúcar.

Seguidamente, deja que ambos líquidos se enfríen. Coloca en tobo el concentrado de las hierbas amargas y en otros el de las hierbas dulces.  Báñate primero con el extracto de las hierbas amargas, lava todo tu cuerpo y retira el baño con abundante agua clara para que puedas purificar tu cuerpo y espíritu.

Por último, échate el agua de las hierbas dulces para que recibas sus energías. Encomienda el ritual al santo de tu devoción o a tu ángel de la guarda, recuerda que la fe mueve montaña y que sólo tú podrás alcanzar lo que deseas.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments